
La actriz y cantante Olivia Newton–John, recordada por dar vida al papel de Sandy en la película Grease (Vaselina), murió este lunes a la edad de 73 años. La artista padeció en paz y en su casa situada al sur de California.
Su esposo, John Easterling, se encargó de difundir la noticia, quien detalló además que su esposa falleció en paz y rodeada de sus amigos y familiares en su casa de California, Estados Unidos.
Échale ojo ➡️ Muere I Nesta, cantante de reggae panameño
Según indican reportes del portal TMZ, Olivia Newton habría perdido su lucha contra el cáncer luego de 30 años de batalla.
A través de un comunicado, la familia de la actriz solicitó que, en lugar de flores y mensajes de pésame, se hagan donaciones en su memoria al Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, contra el cáncer.
En octubre de 2012 la actriz reveló que luchaba contra cáncer de mama etapa 4, no obstante señaló que su padecimiento lo contrarrestaban con tratamientos a base de marihuana medicinal.
En , la actriz y cantante dio a conocer su padecimiento de cáncer de mama por primera ocasión, desde ese entonces se mantuvo en tratamiento.