fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Muere Diego Verdaguer por consecuencias del Covid-19

558views

El cantante argentino Diego Vedaguer, recordado por canciones como Volveré falleció este jueves a la edad de 70 años, confirmó su oficina de relaciones púlbicas.

➡️ Maluma nos presume sus «Cositas de la USA»

De acuerdo con lo informado, el vocalista padeció ante complicaciones de Covid-19, mientras se encontraba en la ciudad de Los Ángeles, California

Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creativdad en otra forma de vida eterna…, se lee en el documento.

Por otro lado, la familia Verdaguer Miguel, quienes firman el comunicado, se mostraron sumergidos en dolor, por lo que pidieron a seguidores y externos comprensión.

Descripción no disponible.

Eterno amor a Diego Verdaguer

A través de su cuenta oficial de Twitter, su esposa Amanda Miguel.

El argentino deja en vida, además de a su esposa ya mencionada, a dos hijas y su un nieto; María GimenaAna Victoria y su pequeño hijo Lucca.

Primer encuentro con México

Diego Verdaguer tuvo su primer encuentro con México dentro del Festival de la Canción Latina, en marzo de 1970.

Como dato curioso este resultó el mismo lugar que pisó el mismísimo Príncipe de la Canción, José José, quien ganó el 3er lugar del galardón con su ya conocida interpretación de El Triste.

Leave a Response