fbpx
180ºEntrétenmeslider

¡Ojo niños elegidos! Una nueva peli de Digimon viene a cines de México

517views

¡Tiri ri ri ri! Suenan los digivice de todos los niños elegidos de México. En días recientes se han dado noticias respecto a que la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna podría llegar a salas de cine en México.

➡️ «El Zorro» tendrá protagónico femenino

Esta historia sirve como conclusión de la historia de los Niños Elegidos, aquella que muchos de nuestros lectores apreciaban ávidos durante su primaria o secundaria, en aquellos años 99 y 2 mil

Los rumores de su llegada a México incrementaron luego de la filtración del primer tráiler de la película, pues en esta se presume que la película será estrenada en nuestro país.

El esteno de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna en México va para el 24 de febrero a las salas de México de la cadena Cinepolis, sin embargo ello ocurrirá únicamente en cines seleccionados, por lo que deberás estar pendiente de LCMX para saber cuáles. 

De acuerdo con la sinopsis de la cinta, la trama se desarrollará mientras los «tammers» viven sus años como universitarios y trabajadores, hasta que un acontecimiento cambia drásticamente su tranquilo día a día. 

Tai es ahora un estudiante universitario que vive solo y trabaja todos los días, pero cuyo futuro aún no está decidido. Mientras Matt y otros continúan trabajando en incidentes relacionados con los Digimons, ocurre un fenómeno sin precedentes. 

Un temporizador de cuenta regresiva se activa en sus Digivices y se dan cuenta de que cuanto más luchen con su compañeros digimon, más rápido se romperá su vínculo con ellos 

¿Continuarán peleando por el bien del mundo a costa de perder a su compañero Digimon? El momento de elegir se acerca rápidamente.

La descripción apunta justo al corazón de la nostalgia pues puntualiza: Hay poco tiempo antes de que los niños elegidos se conviertan en adultos.

Acá te dejamos el trailer: 

Leave a Response