fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Neo Pistea, Cazzu & Rei se unen en el video de «Tu Cintura»

138views

Tras romperla con el lanzamiento de su álbum debut «Punkdemia», el artista argentino Neo Pistea propone mover “Tu Cintura”, con su nuevo sencillo.

En esta ocasión, Neo colaboró con dos amigos y artistas de primer nivel de la escena del trap al Sur, sus compatriotas Cazzu y Rei. Este segundo sencillo del disco está acompañado de un videoclip que cuenta con una muy buena producción y una fuerte puesta en escena, que combina a la perfección con la vibra de la canción.

Con los artistas vistiendo diferentes looks y una gigantesca pantalla de luces, el audiovisual dirigido por Lautaro Furiolo provoca ganas de verlo en loop una y otra vez.

«Punkdemia» es un disco creado en pandemia con verdadero espíritu punk. La producción comenzó en marzo de 2020, cuando se decretó la cuarentena y Neo decidió dedicarse a trabajar en su estudio junto a Lean Coca, su compañero de creación. El desafío era ponerle palabras y música a lo que estaba ocurriendo en Argentina y el mundo.

El resultado es una obra ambiciosa e integral, que logra combinar trap callejero con ritmos de aire latino. A los 26 años, Neo Pistea está en su mejor momento creativo y las flamantes canciones de “PUNKDEMIA” lo demuestran de comienzo a fin.

 

Leave a Response