fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Noel Gallagher’s High Flying Birds, Estrenan Council Skies

noel-gallagher-nueva-cancion-banada-estreno-disco-lacarteleramx

Noel Gallagher’s High Flying Birds, presenta su cuarto álbum de estudio, Council Skies, a través del sello Sour Mash.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Noe

¡Habemus Cuarto Álbum!

Luego de haber publicado su primer disco de éxitos titulado ‘Back The Way We Came: Vol.1’ (2011-2021) en el 2021, el hermano mayor de los Gallagher, dio luz verde a su cuarto trabajo el cual lleva como nombre ‘Council Skies’ que sin duda valió la larga espera de seis años.

Recordemos que el año pasado el 31 de octubre Noel, compartiría su primer sencillo llamado ‘Pretty Boy’.

Para el 2023, empezaría a lanzar sus primeros títulos de su más reciente álbum como ‘Easy Now’, ‘Dead To The Word’, ‘Council Skies’, homónimo a su trabajo y por su puesto su último sencillo ‘Open The Door’, ‘See What  You Find’.

Échale Ojo ➡️ Sin Taylor Hawkins, Foo Fighters Estrena Disco

Empecemos A Desmenuzar Este Material

Para el día dos de este mes, subiría a todas las plataformas musicales su nuevo disco, el cual los fans y no tan fans, lo recibieron de una buena, pues para muchos es un proyecto donde vemos reflejado el gran trabajo y esfuerzo del ‘Boy Wonder’, pues contiene mensajes de los cuales uno se puede identificar.

Contiene una duración máxima de 47 minutos y 56 segundos. La primera canción con arrancar se trata de ‘I’m Not Giving Up Tonight’, el cual habla acerca de sobre un niño quien ha pasado un mal momento en su vida, pero en el trayecto a su casa encontrara a una señora esperando en su cama, para decirle que no se sienta mal, pues nada es fácil en este vida y que no debería de darse por vencido y seguir adelante.

Luego, llegan las canciones dos, tres y cuatro que son las rolas ‘Pretty Boy’, ‘Dead To The World’ y ‘Open The Door’, ‘See What You Fine’. Para la quinta copla escuchamos el tema ‘Trying  To Find A Word That’s Been And Gone Pt.1’, el cual ya había salido con anterioridad junto con la melodía ‘We’re Gonna Get There In The End’ en versiones de Demo.

Échale Ojo ➡️ Michael Bolton: ‘Me Siento Como En Casa’

El Amor Predomina

Continuamos con la mitad del disco con las rolas ‘Easy Now’, y ‘Council Skies’. Para la séptima canción tiene como nombre ‘There She Blows!’ que nos habla acerca sobre una travesía amorosa marítima, sabiendo que durante el viaje atravesara los siete mares solo para saber la verdad.

En ‘Love Is A Rich Man’, el mensaje nos habla acerca sobre una relación de una pareja, donde los dos son feliz el uno con el otro, siempre y cuando el dinero lo tengan al su alcance y que sin el capital suficiente, dicha felicidad desaparecerá y sabrán quienes son en realidad.

La penúltima copla nombrada ‘Think Of A Number’, nos dice acerca sobre una ruptura, donde durante su relación todo fue un engaño, pero aun así sigue recordando aquellos momentos feliz, pero al final debemos seguir adelante.

Échale Ojo ➡️ ¡Taylor Swift Vendrá Por Primera Vez A México!

Noel

Por último, tenemos la canción ‘We’re Gonna Get There In The End’ que como se los habíamos mencionado anteriormente, ya había sido lanzado en versión demo el año pasado junto con ‘Trying  To Find A Word That’s Been And Gone Pt.1’

Sin duda alguna es un álbum emotivo, pues como pudieron ver cada mensaje nos habla acerca del otro lado de la cara de la moneda donde no todo es felicidad y siempre hay que enfrentar la verdad aun que nos duela aceptarla.

Con respecto a los acordes musicales, si son amantes del rock, los instrumentos de cuerda y viento este álbum los empapara desde la primera, hasta la última canción. No olviden que también cuenta con una versión Delux el cual incluye remixes de las canciones originas, secciones en vivo, covers y mucho más.

¿Qué les pareció lo nuevo de Noel Gallagher’s High Fying Birds?

 

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer