fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Oasis lanza «Box Set» por el 25 aniversario de «Knebworth

351views

Parece un sueño hecho realidad, en la que vemos de nuevo reunir a la banda de los hermanos Gallagher, ya que muy pronto tendremos un nuevo material de ellos. Todo eso indica que llegaron a un buen acuerdo, hicieron las pases y por fin regresaron al estudio a seguir componiendo más música.

Tristemente no es el caso, ya que solamente se trata de una remasterización de uno de los conciertos legendarios que ofrecieron en el año 1996. Esta semana en su cuenta oficial de ‘Instagram’, Oasis compartió varios productos celebrando los 25 años de concierto ‘Knebworth.

Tan grande es esta celebración que dicha mercancía cuenta con varios precios… ¿A qué nos referimos?

Pues verán, la banda inglesa ofrece artículos que van desde un llavero, hasta playeras y gorras oficiales, entre otros souvenirs que van desde los $2 hasta los $35 dólares (unos $700 pesos mexicanos).

Pero esto es una parte…

Habrá tres modelos diferentes, el primero se trata del un álbum con dos discos, donde incluyen el set list completo, con un precio de $14 dólares, el segundo formato un juego de tres vinilos edición especial con un costo de $49 dólares y por último un álbum que incluye las canciones junto un DVD que incluye el documental y el video del concierto completo con un valor de $28 dólares.

Por último tenemos los dos formatos en video ya sea en DVD o en Blue-Ray, en ambos viene incluido los conciertos completos más el documental con valores desde los $20 hasta los $23 dolores.

Ahora bien que si lo suyo es comprara todo en un solo jalón, Oasis ofrece cuatro paquetes distintos que incluye desde todos los souvenirs, hasta todos los formatos en CD, Vinilo, DVD y Blue-Ray. Dichos precios van desde los $42 hasta los $195 dólares similares a un costo de $836 hasta los $3,885 pesos mexicanos.

Para mayor información les dejamos la siguiente liga, en donde podrán ver cual es el paquete que más les agrade y con cuanto presupuesto cuentan

Ahora si lo suyo es en formato digital, también pueden pre-guardar el álbum en su plataforma favorita. Por el momento aún no hay fecha de salida en tiendas mexicanas, pero no se angustien que primero hay que disfrutar de la función del próximo 23 de septiembre a las 19:00 horas.

Sin duda es un gran tesoro que no puede faltar en tu colección. Así que ya lo saben junte la plata necesaria, ya que es muy probable que dicha mercancía salga volando en un abrir y cerrar de ojos.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer