fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Odisseo: ‘(Teatro Metropólitan) Es Un paso Importante Que Nos Va A Permitir Llegar Más Lejos’

Odisseo
La banda mexicana Odisseo se encuentra lista para celebrar sus 13 años de independencia, con dos fechas agotadas en el Teatro Metropólitan.
Odisseo

El Reto Superado

Hace cinco meses que Odisseo, dio el gran paso al anunciar su presentación en el Teatro Metropólitan, y tres meses después,  presumieron su primer Sold Out y por ende, la apertura de una segunda fecha.

Hoy en día, y con la finalidad de estar más en contacto con sus fans y de agradecer con sus propias palabras a su público, Odisseo ofreció  una conferencia de prensa en donde confirman los dos Sold Out y un mensaje lleno de emoción y sentimiento para todo su público.

  • ‘Es un paso importante que nos va a permitir llegar más lejos, en cuanto a pronósticos del público en asistencia’, comentaron.
google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Échale Ojo ➡️ Cancelan gira de Paramore, por problemas de salud de Hayley Williams

Odisseo

‘El Hacer Click Con La Gente Es Casi Como Un Privilegio’

Odisseo anunció dentro de la conferencia que su deseo desde un inicio siempre ha sido ir mejorando y escalando su música a lugares qué tal vez nunca imaginaron.
Por ende, la intención de la banda es ofrecer un espectáculo de muchísima música energía, calidad y poder tocar el corazón a la gente que asista los días 18 y 19 de agosto.
  • ‘Es muy importante mencionar el disco ‘Generación Inmediata’ que nos llevó a estar hoy aquí, con estas dos fechas ya agotadas. Porque es un disco muy maduro que corresponde mucho con nuestra edad… y el hacer click con la gente es casi como un privilegio’, explicó Juan Pablo.

Échale Ojo ➡️ Arrestan al rapero Tekashi 6ix9ine en florida ¿qué delito cometió?

Odisseo

‘Ha Sido Un Sueño Que Tuvimos Todos Los De La Banda’

Un uno de los argumentos que la banda tiene para lograr esto es la cantidad de colaboraciones y nuevas versiones que tendrá arriba del escenario.
De las pocas ventajas que tiene Odisseo es que tienen un sonido especial y que por lo mismo distintas generaciones se unen y se unirán este fin de semana en el Teatro Metropólitan para celebrar este gran salto que ha dado la banda al día de hoy.
  • ‘Nos encontramos verdaderamente emocionados y alucinando con estas dos fechas que tendremos en el Metropolitan, ha sido un sueño que tuvimos todos los de la banda por mucho tiempo y qué hora se cumplirá gracias a ustedes’ mencionó Juan Pablo López, vocalista de la banda.

La conferencia culminó con una invitación a todas aquellas personas que gusten disfrutar de la buena música este próximo 18 y 19 de agosto.

Leave a Response

Marquitoalanis
Comunicólogo-Periodista, amante de la música, la locución y los deportes. Soy la persona que le pasan las cosas que imaginaste.