fbpx
La ÚltimaNoticias

Pearl Jam abre línea telefónica para escuchar avances de Gigaton

La banda originaria de Seattle, se esmera en hacer cosas distintas e interesantes para abonar a la música que hacen. Por ejemplo, los espectaculares con realidad aumentada que colocaron de manera sorpresa en distintas ciudades del mundo para anunciar su próximo álbum.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ahora, la nueva dinámica para promover el disco Gigaton (unidad de medida equivalente a mil millones de toneladas) fue poner a disposición de los fans una línea telefónica por medio una imagen en sus redes sociales.

Al llamar al número (585) 20-PEARL desde EE.UU. (+1 (585) 207-3275 desde cualquier otro país) puedes dejar un mensaje para la banda y escuchar pequeños fragmentos de las canciones que se estrenarán próximamente.

Los pedazos de las canciones nos dan un preámbulo que el nuevo disco se viene con ideas frescas para la banda pero evidentemente es difícil apreciarlo totalmente por las frecuencias tan limitadas que permiten las llamadas telefónicas.

Aún así les reconozco que fue buena idea.

Habrá que esperar hasta este viernes 27 de marzo para poder escuchar Gigaton a plenitud. Mientras tanto puedes aprovechar finalmente los minutos gratis que tienes a EE.UU incluidos en tu plan celular que nunca has usado. Anímate a dejarle un mensaje a la banda y en estos días que quedan de espera puedes seguir escuchando los sencillos que han publicada, para aminorar las ansias.

Leave a Response

IvanWins
En las tocadas la neta es el slam pero en mi casa sí le meto al tropical.