fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Pearl Jam publica su MTV Unplugged en Spotify

116views

Con todo y el cochino virus que “arruinó” el 2020, Pearl Jam festejó a lo grande sus 30 años; su undécimo material de estudio se publicó y ahora tiene – a manera de agradecimiento – un regalo muy especial para sus fans.

A través de plataformas streaming como Itunes y Spotify, así como en CD’s y vinilos, el conjunto de Seattle publicó su mítico ‘MTV Unplugged’ grabado en 1992, como parte de la gira de presentación del álbum ‘Ten’.

Este disco reúne canciones como ‘Oceans’, ‘Jeremy’, ‘Alive’ en versión acústico, donde resalta una de las favoritas de sus fans, ‘Black’.

El lanzamiento de su MTV Unplugged causó revuelo ya que únicamente los afortunados en presenciarlo pueden presumir de ello, ya que el disco jamás se publicó; luego de 20 años, por fin salió a la luz.

La publicación de este maqueta se da en el marco del ‘Record Store Day’, evento del que los músicos son embajadores, donde se aprovechará para vender el ‘MTV Unplugged’. 

Perl Jam no para de celebrar

El pasado 22 de octubre Perl Jam realizó un “concierto” streaming – donde re-transmitieron su show del 29 de abril de 2106 en el Wells Fargo Center de Filadelfia; donde todo comenzó.

Esta transmisión se publicará en formato ‘on-demand’ el próximo 25 de este mes.

Tristemente, sólo aquellos que adquirieron acceso al evento, podrán disfrutar de él. 

Leave a Response