fbpx
La ÚltimaNoticias

Pepe Aguilar canta tema de Pearl Jam

98views

Como parte de este confinamiento, diversos cantantes y compositores nos han presentado nuevo material, realizado un espectáculo desde la comodidad de su casa o en lugares emblemáticos donde actualmente residen.

Ahora, la sorpresa llegó cuando el intérprete de «Por Mujeres como Tú», remontó sus años de rockero (Sí, antes del traje de charro, tocó una guitarra eléctrica y tenía hasta copete) y por primera vez interpretó un tema en inglés, por lo que los afortunadops fueron la banda liderada por Eddie Vedder con el tema «Just Breathe» del 2009.

«Este tema es un recordatorio de lo importante que es valorar algo tan simple como respirar», expresó en instagram. El video que ya se encuentra en YouTube, muestra imágenes de personal médico que lucha día con día contra el coronavirus, así como los pacientes e incluso las noticias sobre el tema en todo el mundo.

“Todos somos la misma cosa, todos lloramos si se nos muere alguien. De eso habla la canción, de las pérdidas, pérdidas humanas, muerte de seres queridos y creo que viene muy al caso en este momento” agregó.

El descendiente de uno de los intérpretes de música ranchera, ha estado realizando sesiones en vivo todos los martes como consecuencia de la cuarentena. Bajo el nombre de #DesdeLaAzotea, comparte al público sus éxitos.

El 22 de enero de 2014 «Just Breathe» fue certificada, por sus ventas, como «Canción Platinum» por la ​Recording Industry Association of America. La canción ha sido utilizada en diferentes programas de TV y películas como «The Blacklist», «Castle», «One Tree Hill», «Brothers & Sisters», «Life as We Know It y Buck», el documental de Buck Brannaman la utilizó durante los créditos finales de la película.

Leave a Response