fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

PH-1 Pisará México Con Su Tour Mundial ‘About Damn Time’

PH-1, uno de los exponentes más influyentes del género, se alista para dar el primer paso de su gira ‘About Damn Time Tour’ en Latinoamérica.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

PH-1, cuyo nombre real es Park Jun-Won, nació el 23 de agosto de 1992 en Corea del Sur. Comenzó su carrera musical en 2015 como miembro de un grupo de hip hop coreano llamado ‘Pathetic Bounce’, que formó con sus amigos mientras estudiaba en la Universidad de British Columbia en Canadá. Sin embargo, el grupo se desintegró en 2016.

En 2017, PH-1 debutó como artista solista bajo el sello H1GHR MUSIC con su primer EP titulado ‘The Island Kid’.

El EP presentó cinco canciones, incluyendo el sencillo principal ‘Donut’, que mostraba su mezcla única de letras en coreano e inglés sobre un pegadizo ritmo de R&B. Desde entonces, ha lanzado varios proyectos, incluyendo ‘Roommate Only’, ‘Halo’ y ‘365&7’.

Échale Ojo ➡️ Querétaro Pospone El Pulso GNP

Letras Introspectivas

PH-1 es conocido por su flujo suave y melódico y sus letras introspectivas que a menudo tocan temas como el amor, el desamor y la autorreflexión. También es elogiado por su habilidad para alternar sin problemas entre rapear y cantar, lo que añade diversidad a su música.

En general, PH-1 es una estrella en ascenso en la escena del hip hop coreano y su estilo único y talento le han ganado una creciente base de fans tanto en Corea como internacionalmente.

Échale Ojo ➡️ Agreden A Ximena Sariñana Y Staff En La Feria Del Caballo

¿PH-1 En México?

Ocesa K-Pop anunció el concierto de PH-1 en México, el cual este rapero tendrá su concierto el próximo 18 de mayo de 2023 con su tour ‘About Damn Time’, el cual estará presentándose en el Auditorio BB de la Ciudad de México.

Échale Ojo ➡️Panini Y Marvel Hacen Alianza Para Distribución De Cómics En México

¡Mucho Texto…!  Pero … ¿Y Los Boletos?

Los mismos podrán conseguirlos a través de la taquilla de la Auditorio BB y la página de Ticketmaster y el precio es el siguiente:

$720 Sección de Pista / $1440 Sección Platea / $1788 Sección General – Gradas / $2388 Sección VIP 2 / $3948 Sección VIP 1

En Resumen

  • ¿Qué?: PH1 «About Damn Time» México Tour 2023
  • ¿Cuándo?: 18 de Mayo del 2023
  • ¿Dónde?: Auditorio BlackBerry de la CDMX

Este año lleno de conciertos nos sigue dejando pobres, pero para eso trabajamos los adultos independientes. Y tú… ¿Ya estás listo para dar el ‘tarjetazo’?

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión