fbpx
La ÚltimaNoticias

Phoenix regresa a los estudios de grabación

87views

Buenas noticias para los amantes del rock alternativo, el grupo francés encabezado por Thomas Mars ¡Regresa al estudio para empezar a grabar lo que podría ser su nuevo disco!

Con el simple hecho de saber esto, ya nos podemos ir saboreando algo. A través de sus redes social en Instagram en el estudio Motorbass de París reveló que los rockeros indie franceses se estaban instalando en uno de sus puestos.

Sin tener nada confirmado aún, la banda anda dando una vuelta por el estudio, en una de esas el próximo año ya tenemos nuevo disco de Phoenix. Habrá que esperar a que se haga oficial el comunicado.

En octubre de este año, la banda también lanzó Liberté, Égalité, ¡Phoenix!, una memoria de 248 páginas escrita con la ayuda de la editora musical de Guardian, Laura Snapes.

También recordemos que en mayo de este año “Phoenix” nos regaló tres noches mágicas presentando su último álbum de estudio titulado “Ti Amo” en “El Plaza Condesa”. Ahora solo falta cruzar los dedos y esperar a que regresen y hagan de nuevo una gira por toda Latino América.

Leave a Response

Alberto A. A.Torres
Aventurero por la vida. Melomano and Lisztomano Photografer