
En un jueves caótico en los alrededores del Velódromo Olímpico, Pierce The Veil, se presentó en nuestro país para presentar su quinto álbum de estudio ‘The Jaws Of Life’ con un concierto inolvidable.
Un Jueves Caótico
Un jueves que parecía imposible para realizar alguna actividad en los alrededores del Vielódromo. Mientras Billie Eilish saldaba su deuda con un público que se expuso al diluvio de un día anterior en el Foro Sol, The 1975 hacía lo suyo en el Palacio de los Deportes y Modest Mouse en el Pabellón Oeste, Pierce The Veil estaba listo para ofrecer la mejor noche de su vida en la Carpa Velódromo.
Los asistentes se dieron cita en la Carpa del Velódromo, en punto de las 19:00 horas para poder ver en vivo a la banda originaria de San Diego.
Échale Ojo ➡️Billie Eilish Reprograma Concierto, OCESA Confirma
La entrada fue organizada y en tiempo, poco a poco la Carpa del Velódromo se fue llenando, para que justo, a las 19:30 hpras, se diera inicio a la velada con la banda mexicana ‘The Horror Between Us’.
La banda mexicana de Hardcore proyectó mucha energía, alentando al público a saltar. Por desgracia se pudieron notar algunos contratiempos con el audio de la banda, que incluso, el micrófono del vocalista por un momento parecía desconectado.
Échale Ojo ➡️ Querétaro Pospone El Pulso GNP
Unos Teloneros En Medio Del Caos
Sin embargo, no se vio opacado el show de los de Aguascalientes, gracias a la buena actitud y energía que le impregnaron a su número. Siguió ‘All At Once’ y para desgracia de muchos, los problemas continuaron.
El tiempo entre ambas bandas fue de más de 50 minutos,ya que sólo interpretaron 5 canciones y el demás tiempo, la banda se limitó a pedir porras y gritos para Pierce The Veil y Horror Between Us, así como contar anécdotas y perder el tiempo. A pesar de eso, la gente aguantó porque ya quería ver en escena a la siguiente banda.
Échale Ojo ➡️Power Trip, El Épico Festival Que Reúne Lo Mejor Del Heavy Metal
El público en varias ocasiones se molestó, incluso gritaban a coro cosas como ‘¡Que se calle!’, ‘¡Ya ponte a tocar!’ y ‘¡Panda, Panda!’ en alusión a qué ‘All At Once’ tocó 2 covers.
La banda salió a escena, pero se respiraba un ambiente de enojo y frustración. El calor que se encerraba en el recinto y el poco espacio que había derivado del ‘Sold Out’, molestaba un poco al público presente y los vasos de cerveza fría en vasos de ‘Maná’ no eran de mucha ayuda.
Échale Ojo ➡️ Agreden A Ximena Sariñana Y Staff En La Feria Del Caballo
Llegaron Los Reyes
Tuvieron que pasar otros 45 minitos para que Pierce The Veil viniera a salvar el día. Todo comenzó con ‘El Rey’ de Vicente Fernández y que la gente coreó y presenciar la llegada de la banda. ‘Death Of A Executioner’ fue la elegida para empezar la presentación de 13 canciones en total.
Todos los ahí presentes dieron gracias por toda la vibra y energía que dejaban en el escenario los de San Diego, y que ayudó a quitar el mal sabor de boca de la banda anterior. Hubo un despliegue de energía y buen hardcore, el audio era limpio y las presentaciones igual, el setlist fue muy buena teniendo varios de los éxitos de la banda y solo 3 canciones del nuevo disco ‘Jaws of Life’.
La que más emocionó de este nuevo disco sin duda fue la canción ‘Pass The Nirvana’.
Échale Ojo ➡️ Depeche Mode Por Fn Presume Su ‘Memento Mori’
Gran Entrega Al Público Mexicano De Parte De Los De San Diego
Pero sin duda las canciones que se llevaron la noche fueron primero ‘Bulletprof Love’ del disco ‘Selfish Machines’, esta canción, se tocó en acústico por el vocalista y guitarrista de la banda, Vic Fuentes, el cual subió a un afortunado fan al escenario para cantarle la canción y tomarle de la mano mientras lo hacía
La siguiente canción, fue la que cerró la noche y tal vez la más conocida por los fans y todos los que estén en la app de TikTok, ‘King For A Day’, la cuál volvió loca a toda la gente y se escuchó un poderoso estruendo por los coros de cada uno de los ahí presentes.
Dede el público, alguien lanzó al escenario un par de ‘Doctores Simi’ y se vieron a relucir varias cartulinas con mensajes de afecto para la banda. Un cierre muy energético y una puesta en escena limpia y con respeto para el público capitalino. Que de no ser por su buena actuación pudo convertirse en una noche para el olvido en lugar de una para el recuerdo.