fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Placebo pospone su visita a México; confirma telonera

placebo-pospone-concierto-palacio-deportes-confirma-telonera-lacarteleramx

En días recientes LCMX informó que la gira de Placebo por Norteamérica sería pospuesta por «causas de fuerza mayor». Lo anterior abrió la duda si se llevaría a cabo su próximo show en el Palacio de los Deportes

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ahora, la telonera del concierto en el Domo de Cobre, Vondré, confirmó que la fecha que la banda había acordado tuvo que ser aplazada.

Échale ojo ➡️ Placebo cancela su Tour por Norteamerica, ¿Vendrán a México?

Por medio de redes sociales, la artista compartió el mismo comunicado difundido por Placebo, donde confirmaba la baja de su gira por América del Norte, así como en el Riot Fest 2022

Dentro de su publicación, Vondré confirmó que su fecha junto a Placebo en el Palacio de los Deportes se pospuso, sin embargo aseguró que en cuanto se abra una nueva, los fanáticos se enteraran. 

Ya sabemos que sí es oficial que también en CDMX se pospone la fecha con @PLACEBOWORLD en cuanto tengamos fecha nueva les haremos saber, indicó la artista. 

Placebo cancela su gira

Por medio de redes sociales, Placebo confirmó que su gira se pausó , debido a causas de fuerza mayor, por lo que habrá que esperar aún más para poder reencontrarse con sus seguidores chilangos. 

Estamos devastados de anunciar el aplazamiento de nuestra gira por América del Norte, que debía comenzar en Vancouver el próximo domingo 4 de septiembre. 

Esto se debe a problemas logísticos y de visas sin precedentes que escapan de nuestro control.

Estamos muy decepcionados y frustrados y lamentamos mucho decepcionar a nuestros fanáticos de Estados Unidos después de esperar tan pacientemente a que vinieramos a tocar, escribió Placebo. 

placebo-pospone-concierto-palacio-deportes-confirma-telonera-2-lacarteleramx

Leave a Response