fbpx
FestivalesInternacionalLa ÚltimaNoticias

Riot Fest 2021: «Salen NIN… Entran Morrissey y Slipknot»

139views

Ya falta poco para una edición más del Riot Fest, pero el 2021 sigue haciendo que disfrutemos de los eventos, pero con condiciones… ¿Por qué lo decimos? Pues resulta que ante la actual problemática de la pandemia, Nine Inch Nails ha decidido cancelar todas las presentaciones que tenían previstas este año por lo que se tuvo que hacer un ligero cambio ya que ellos serían los encargados de cerrar esta plataforma que iniciará el próximo 17 de septiembre.

Pues bien, los organizadores decidieron que tenían que nivelarse este universo y Slipknot será una de las partes fuertes para cerrarlo el próximo 19 de septiembre, entre tanto, Morrissey (si, ese que no quería verte comer carne mientras canta) encabezará esta gran fiesta con una «pre fiesta» que se dará el día que inicie.

El acceso a la «fiesta» estaba limitada solo a quienes compraron boletos el año pasado, pero ahora, cualquiera que tenga el pase por los tres días o un boleto del domingo, podrá accesar. Además, también se podrá comprar un boleto exclusivamente para el espectáculo por $45 dólares y todas las ganancias beneficiarán a la Coalición de Chicago para las Personas sin Hogar.

Según fuentes del evento, Morrissey elegirá a los invitados especiales para actuar exclusivamente el jueves, y por supuesto con la condición, de que no se sirvan productos cárnicos en sus presentaciones, por lo que el Riot Fest ofrecerá un menú exclusivamente vegetariano a los asistentes durante todo el jueves.

Echa un vistazo a la alineación actualizada de Riot Fest 2021 a continuación y atentos a los horarios que deberán revelarse en algún momento antes de que se abran las puertas en septiembre.

 

Leave a Response