fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Prepara los oídos, Pearl Jam estrena nuevo sencillo

Después de estrenar el primer sencillo ‘Dance of the Clairvoyants’ del que será su próximo material de estudio Gigaton, el conjunto estadounidense complació a sus seguidores al publicar el segundo single de su nuevo material, titulado ‘Superblood Wolfmoon’.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este nuevo tema muestra un lado característico de Pear Jam, con un rock más agresivo en comparativa al primer sencillo de su próximo álbum, el cual se caracterizó por un sonido con toques de funk.

Días atrás la agrupación encendió los ánimos de sus seguidores al compartir mediante su aplicación oficial un adelanto de este nuevo sencillo.

Para poder escuchar los 15 segundos del tema, los usuarios de la aplicación debían apuntar a la luna con la cámara de su celular para que el track comenzara a sonar; una idea innovadora, ad hoc a la música del quinteto.

La próxima maqueta de Pearl Jam llevará por nombre ‘Gigaton’, mismo que saldrá a la luz el próximo 27 de marzo en formato físico y a través de todas las plataformas digitales.

Éste será el álbum número 11 en la carrera del conjunto. Su última producción de estudio fue publicada hace siete años, por lo que este nuevo material discográfico – aunado a su gira 2020 – eleva las expectativas de todos sus seguidores.

Leave a Response