fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Próximo arribo… ¡Estación Van Halen!

58views

Hace algunos días, exactamente el 6 de octubre, que el mundo de la música se teñía de negro debido a la muerte de uno de los artistas más influyentes en el rubro musical, hablamos precisamente de Eddie Van Halen, el cual murió a causa de un cáncer que portaba en la garganta, a sus destacados 65 años de edad.

Alejándonos de la triste noticia que a millones de seguidores impactó y entrando en el tema principal, el artista urbano Adrian Wilson realizó un ligero cambio en una de las paradas del “subway” de Nueva York.

Pues en la estación Van Siclen Avenue decidió pegar una estampa con la cual se podía distinguir de manera muy realista el nuevo nombre, pues fue cambiada como Van Halen Avenue.

Este artista que ha ganado fama al intercambiar los nombres de algunas estaciones de metro alrededor de todo el país norteamericano por nombres de personas reconocidas y en su mayoría, con méritos sociales, todo ello en forma de tributo en honor a su labor, en las distintas actividades en las que se desempeñaban.

Adrian Wilson dio a conocer que esperó durante cuatro días para que alguien más decidiera rendir tributo al genio de la guitarra pero al no ver movilización, decidió poner manos a la obra, incluso reconoció que era muy fácil hacer ese tipo de tributos, solo era cuestión de creatividad.

Lo cierto es que pese a ser un gran homenaje y hasta cierto punto, arriesgado, el staff de aquella estación decidió quitar la calcomanía pues es considero un vandalismo a la zona pública.

Esperemos en algún otro momento, alguien se atreva a inmortalizarlo de forma más formal como solo Eddie Van Halen se merece.

Leave a Response