fbpx
EntrevistasNoticiasslider

Netflix da luz verde a película sobre Gorillaz

71views

Como bien sabemos, Gorillaz es una banda impredecible, desde que se fundó hasta este 2020, que nos ha traído un sinfín de noticias que dan bastante de qué hablar sobre esta banda y que ha estado en boca de todos durante varios periodos del año.

Comenzando por una de las “buenas nuevas” acerca de la banda este 23 de octubre concluyó de forma oficial su proyecto “Song Machine, Season One: Strange Timez” en el cual se enfocaron durante bastante tiempo y su boom surgió durante este año, en el cual fueron soltando bombas del álbum de colaboraciones de forma gradual.

La primera temporada de Song Machine cuenta con una versión estándar y una versión deluxe, digna de álbumes que hacen época.

La versión normalona cuenta con 11 temas de muy alto impacto, colaboraciones con artistas de la talla de Robert Smith, St. Vicent, Elton John y más músicos realmente buenos.

En la versión extendida tenemos 17 canciones en los cuales hay colaboraciones con JPEGMAFIA & CHAI, Joan As Police Woman, Moonchild Sanelly y otros cuantos más, y de la misma forma, son temas muy interesantes y que si no los has escuchado, te estás perdiendo de bastante.

https://www.instagram.com/p/CGrzS6fHjgx/

Pero lo más interesante (y por lo que seguramente vinieron), es que en una entrevista, Damon Albarn, uno de los fundadores de esta agrupación digital, reveló que ya tienen el “ok” de Netflix para comenzar la producción de la película animada que estará centrada en los diversos personajes de la banda.

Sería algo increíble tener una película

Comenzó diciendo que tenía un acuerdo ya con la plataforma de streaming para la producción de la película de Gorillaz pero que la intensa carga de trabajo tenía parado el proyecto, pues pretenden dar una segunda temporada de Song Machine y será entonces cuando tengan tiempo para dedicarse a la producción de esta película que buscará centrarse en 2-D, Russel, Noodle y Murdoc y profundizar mucho más acerca de sus historias.

Sin duda que sería algo increíble tener una película acerca de esta ya legendaria banda, pues la historia de cada personaje se ha tocado de forma superficial y si se pudiera profundizar más en cada una de estas, seguramente que para los seguidores de la banda oriunda de Londres sería un verdadero boom.

Lo cierto es que se tendrá en algún momento este filme y seguramente no decepcionará.

Leave a Response