fbpx
ConciertosReseñasslider

Monsieur Periné: Una noche de emociones con sabor colombiano

74views

Una noche de muchas emociones fue la que nos hizo vivir Monsieur Periné durante el concierto streaming realizado para México en directo desde la hermosa ciudad de Bogotá.

Y es que desde el inicio, los colombianos se mostraron emocionados de poder interactuar y ver gente en un show en esta época tan difícil para todos nosotros.

La actitud de Catalina desde el inicio fue empática para dar un show épico y que valiera la pena para los asistentes al autoconcierto, así como los lo veíamos desde algún dispositivo.

Debemos recalcar que la música ejecutada siempre ha sido perfecta, por lo que los temas seleccionados hicieron que se convirtiera en un auténtico paseo musical donde se disfrutó toda la carrera de la banda.

Canciones como «Sabor a Mi», «Bailar Contigo», «Mundo Paralelo» y «Nuestra Canción», fueron parte del show, a pesar de no estar acompañadas del dúo, ya que nos regalaron las versiones de estudio (porque #Covid).

Fueron canciones bien logradas y nos hicieron cantar a lado de Catalina, desde «Incendio», «Veneno», «La Muerte» y otras de las que nos hicieron dar un flashback, que nos hicieron pasar una buena noche al ritmo de su música que no dejó duda de la calidad de músicos que son.

Quiero agregar una parte donde Catalina, fiel activista del movimiento feminista, no dejó de lado y levantó una protesta para hacerse escuchar y eliminar este mal que alcanza a toda Latinoamérica… ¡¡¡Ni Una Menos!!!

Al final de la noche Catalina, Santiago y Nicolás estuvieron entre los coches que se dieron cita al show para agradecer y por un momento, poder sentir de cerca al público que tanto se extraña en los conciertos.

Una noche de emociones y buena musica, es como resumimos este recital que nos regaló Monsieur Periné en vivo desde Bogotá Colombia.

Leave a Response