De las noches más esperadas en la industria de la música llegó. La entrega de los Grammy, retrasada tres meses por la pandemia de Covid, se llevó a cabo con grandes actuaciones musicales, sorpresas en premios y más.
➡️ ¡Así Vivimos El primer día de P’al Norte 2022!
Aquí te presentamos un resumen de ganadores para que no te quedes sin ningún detalle:
A pesar de tener algunos artistas favoritos como Billie Eilish, con sus siete nominaciones, la lista de ganadores tuvo grandes sorpresas.
En sus nominaciones más llamativas, como Mejor Grabación del año, el premio se lo llevó Bruno Mars y su proyecto a dúo con Anderson .Paak, Slik Sonic, por la canción Leave The Door Open.
Mientras que el mejor álbum del año se lo llevó Jon Bastie, por su trabajo en We Are. Durante su discurso, Baste confesó ser fanatico de todos los demás nominados.
No lo hubiera podido hacer solo. Cada artista que estaba nominado en esta categoría me gusta y he tenido muchas experiencias con su música, les rindo honores, declaró el músico.
Olivia Rodrigo llegó a la gala para brillar como una de las favoritas de los Grammy y las proyecciones se hicieron realidad. La cantante se llevó el premio a Mejor Álbum Pop Vocal.
Mejor banda sonora para medios visuales:
Mejor canción para medios visuales:
Mejor álbum de audio inmersivo:
Mejor álbum de música urbana:
Mejor álbum latino tropical
Mejor álbum dance/electrónica:
Mejor grabación dance/electrónica:
Mejor video musical:
Mejor diseño de álbum no-musical:
Mejor álbum pop latino:
Mejor álbum latino de rock o alternativo:
Mejor álbum regional mexicano:
Mejor álbum instrumental contemporáneo:
Mejor productor clásico del año:
Mejor interpretación pop:
Gración del año:
Mejor nuevo artista:
Mejor interpretación de rap:
Mejor álbum pop:
Mejor cancion de rock
Mejor álbum de rock:
Mejor interpretación de rap melodico:
Mejor álbum de rap:
Mejor álbum country:
Mejor interpretación pop dúo o grupo:
Mejor interpretación R&B:
Mejor interpretación de un solo de country
Álbum del Año
Niina Soleil es una cantante que está emergiendo, moviendo fuertemente la escena Indie de Estados…
El desierto de Indio no es solo arena y calor; es una pasarela de supervivencia…
El cantautor tapatío Siddhartha regresó a dar un concierto en solitario a la Ciudad de…
Ricardo O’Farrill se presentó el pasado jueves en el Auditorio Nacional para cerrar su “Corto Circuito…
La banda de rock Enjambre lanzó su más reciente video 'Vivos', un cortometraje nostálgico para…
Conversamos con la cantante y músico mexicana Jeary sobre los detalles que Grandes Voces Del…