La cantante Billie Eilish se convirtió en el claro ejemplo de que el artista vive de y para su público. Durante uno de sus conciertos de su gira en curso la californiana decidió parar de tajo el evento para apoyar a uno de sus fanáticos que padecía entre el público.
➡️ Tragedia en Festival Astroworld deja 8 bajas; Travis Scott cubrirá los gastos
Lo anterior ocurrió en su fecha del pasado 5 de febrero en el State Farm Arena de Atlanta. Allí uno de los asistentes al show perdió su inhalador por la ola de gente, por lo que comenzó a sofocarse.
Billie se percató de esto y pidió a todos los demás que se relajaran, pues «su gente» necesitaba ayuda.
La cantante, con el mismo micrófono que traía para el concierto, pidió al público que alertara a seguridad pues uno de sus fans necesitaba ayuda urgente.
En videos difundidos por asistentes al show se puede observar a la cantante de california tranquilizar a su público y compartirles que todo está bien. Estamos ayudando a nuestra gente.
Last night @billieeilish stopped her show in Atlanta to give a fan an inhaler. 👏👏👏
🎥 @morehonestt pic.twitter.com/LOc9jT9zEN
— Everything Georgia (@GAFollowers) February 6, 2022
BILLIE EILISH
STOPS ATL CONCERT TO GIVE FAN INHALER#thepowerhour #tmz pic.twitter.com/DGOGcyLjyr— The Power Hour_rokutv (@Dj_LarryJones) February 6, 2022
Ver esta publicación en Instagram
Se rumora que la decisión de pausar el show de Billie Eilish se originó tras las tragedias ocurridas durante el Festival Astroworld, donde 10 fans de Travis Scott fallecieron ante una ola de gente.