fbpx
FestivalesInternacionalslider

Billie Eilish y Kanye West, los nuevos headliners de Coachella 2022

249views

Luego de pasar cinco veces para su reprogramación y algunas modificaciones, entre ellas, la salida de Travis Scott, Frank Ocean y Rage Against the Machine, el festival Coachella, por fin pudo presentar quiénes serán los headliners para la edición 2022 de esta plataforma que se realizará en el Empire Polo Ground en Indio, California.

Según la revista «Variety», los estadounidenses Billie Eilish y Kanye West , serán los encargados de encabezar este evento, que está programado para los dos últimos fines de semana de abril, además agregó que Swedish House Mafia también estrá en el cartel.

Esta no sería la primera edición de los artistas, West encabezó el festival en 2011 y Eilish tse presentó en 2019; en tanto, Swedish House Mafia actuó anteriormente en la edición del 2012.

El festival, está programado del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril de 2022, pero, tras el  aumento de contagios de COVID-19 y la amenaza de la variante ómicron, ha quedado la duda si el festival se llevará a cabo o se reprogramará.

Entre éxitos y tragedias

Si bien, los artistas originales eran Travis Scott, Frank Ocean y Rage Against the Machine, Ocean trasladó su aparición a 2023 y Scott fue retirado tras la tragedia en Texas el pasado mes de noviembre.

Festivales como Lollapalooza y Rolling Loud, se llevaron a cabo sin incidentes, aunque no tuvieron la fortuna plataformas como el Astroworld, en Houston, como el Once Upon a Time in Los Ángeles, ya que en el primero, 10 personas murieron por asfixia, mientras que en el otro, el rapero Drakeo the Ruler fue asesinado detrás del escenario.

Leave a Response