
A pesar de que en la portada del álbum luzca una Billie Eilish melancólica, la cantante californiana demuestra lo contrario dentro del recién estrenado disco «Happier Than Ever».
Y es que, en este nuevo disco, se presume una Billie Eilish fuerte, quien tuvo que enfrentarse a diferentes adversidades para convertirse en una mujer firme.
A lo largo de sus 16 nuevas canciones, se percibe una madurez de la oriunda de california, además de reglar un trabajo ambicioso poco mayor a la hora de duración.
«Happier Than Ever», contiene temas fuertes, pues en ellos explora temas fuertes, así como los claroscuros que derivan de la fama del pop.
Por ejemplo, en «NDA» describe un acosador en la vida real, mientras que en ‘OverHeated’, detalla el acoso que vive ante los paparazzis quienes en todo momento buscan algún defecto físico en la cantante.
No obstante, el disco también contiene rolitas que bien podrían tratarse de empoderamiento femenino, como es el caso de «Your Power».
El disco «Happier Than Ever» muestra un laborioso e interno trabajo de Billie Eilish, mismo que llega como un regreso triunfal de la artista en el estudio.
Acá abajo te lo compartimos: