fbpx
sliderZona Pop

Billie Eilish presenta NDA; su brutal sencillo a semanas de su nuevo álbum

272views

Billie Eilish acaba de lanzar este sencillo como antesala de su nuevo álbum «Happier Than Ever», que trás los últimos lanzamientos y algunos pronunciamientos de la cantante, no sé sabe si es de corte positivo, negativo o una fusión de ambos como suele ser la manera de expresarse de la joven de 19 años.

A su corta edad, ha logrado romper récords, paradigmas y esquemas musicales, ya que su forma disruptiva de ser, ha recalado además en la forma de hacer música en la que no solo vemos temas para vender, sino temas que llevan un producto relacionado a las diversas problemáticas sociales que vive el mundo y hasta personales.

Una experiencia más que inmersiva

Como ya todos sabemos, es sumamente empoderada y que no ha dudado en alzar la voz y tomar su poder público, para generar cambios en la mentalidad de su audiencia.

«NDA» (Non-disclosure agreement) fue presentado incluso bajo un videoclip muy bien logrado que desarrolla, junto con el producto auditivo, una experiencia más que inmersiva, pues como conjunto audiovisual, está muy bien estructurado y producido para generar esta atmósfera que por lo regular nos presenta la estadounidense. Cabe destacar que la directora del videoclip, es la propia Billie.

La canción parece ser un reflejo de la vida de la propia Eilish, pues nos habla de todas las grandísimas posibilidades que tiene una artista de su talla (como comprar una casa a sus 19 años) pero que a la vez resulta ser un arma de doble filo la propia profesión.

La fama llega a un punto en el que no se puede hacer mucho y lo que se llega a hacer es bajo condiciones, precisamente bajo acuerdos de confidencialidad, con las que poco se puede maniobrar.

«Thirty under thirty for another year (Another year) I can barely go outside, I think I hate it herе (Think I hate it here) Maybе I should think about a new career…» es un fragmento de la canción muy crudo y como bien describe, la vida de un artista es compleja y con pocos márgenes de vivir una vida plena.

¡Habemus disco este mes!

Es un tema muy reflexivo en el que podemos intuir que es un sentir personal respecto a su industria y que también acompaña con una letra enfocada hacia una pareja afectiva con la cual no pudo tener éxito producto de la vida tan revuelta que lleva ahora la oriunda de Los ángeles, California.

El próximo 30 de julio podremos ver la revelación del disco, mismo en el que ha trabajado a lado de su hermano Finneas. Ambos son muy talentosos en sus distintas áreas y han mostrado productos musicales de gran calidad.

Parece que cada canción que sacan está dispuesto a ser un hit mundial, con lo cual solo toca esperar y pr lo pronto escuchar esta canción que a la tarde del día de su lanzamiento recauda más de 4.5 millones de visitas en su canal de Youtube, lo cual pinta para ser un hitazo dentro de su álbum de estudio.

 

 

Leave a Response