fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Este concierto va a ser para recapitular con la gente a dónde vamos»: La Gusana Ciega

159views

Para la agrupación liderada por Daniel Gutiérrez, el regresar a los escenarios de manera presencial es más allá de pararse a tocar ante el público, es retomar las ansias de sentir los nervios que hay previo a un show, por lo que ya están preparados para el próximo 16 de julio a las 20:30 horas en la «Curva 4» del Autódromo «Hermanos Rodríguez».

  • “Llevamos mucho tiempo sin tocar. La última vez fue para grabar canciones nuevas. A mí también me encantaría sacar rolas del baúl de los recuerdos; pero es complicado porque no hemos tenido mucho tiempo de ensayar por la sana distancia”, expresó Daniel Gutiérrez durante la conferencia de prensa virtual.

Agregó que lo que el público disfrutará de un repertorio de canciones clásicas hasta algunas actuales, incluyendo su nueva producción.

  • “Si vamos a tocar canciones nuevas y viejas va a haber mucha energía y nervios. Este concierto va a ser muy emotivo, este regreso después de tanto tiempo”, dijo su bajista Luis Ernesto Martínez.

Adelantaron que el próximo 6 de agosto estrenarán el primer sencillo de esta producción, así como 2 sencillos más en lo que resta del año.

Este nuevo material los tiene muy emocionados, sin embargo, Daniel reveló que durante su próximo concierto tocarán sus principales temas, y algunos del baúl de los recuerdos para complacer a todos sus fans, a quienes aseguró les espera un set largo y emotivo.

Por último, Daniel reiteró su compromiso con el público, que fielmente los ha esperado durante un año.

  • «Nuestro compromiso siempre ha sido con el púbico para que reciban lo mejor de nuestra parte. Queremos que toda la gente regrese a casa feliz, y que la economía se vaya reactivando».  Los boletos podrán ya adquirirse en Ticketmaster.

Leave a Response