
Luego de suspender su gira derivado al Covid 19, «Soda Stereo», proyecto actualmente liderado por Héctor “Zeta” Bosio y Charly Alberti, anunciaron en redes sociales el regreso a los escenarios presenciales de la agrupación que también hizo famoso al desaparecido Gustavo Cerati con su espectáculo«¡Gracias Totales!».
«Soda Stereo» se encontraba en medio de su gira por los Estados Unidos en compañía de Andrea Echeverri, Chris Martin, Adrián Dargelos, Benito Cerati, entre otros cuando la pandemia los obligó a parar. Este espectáculo marcó la primera vez que Zeta y Charly tocaban juntos desde el fallecimiento de Cerati y es considerada como la despedida definitiva de la banda.
Recordemos que el espectáculo llegó en marzo del 2020 a la CDMX en el Foro Sol y después a la ciudad de Guadalajara, ahora está de vuelta anunciando que el cierre de gira será justamente en el Palacio de los Deportes.

La cita será el próximo 9 de marzo del 2022 y los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster. Otros países como República Dominicana, Argentina, Panamá, Paraguay y los EE.UU. también están considerados.





