fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Argentina y México unidos por la música: Bandalos Chinos y Caloncho a la «Curva 4»

74views

El proyecto de «Palcos Privados Al Aire Libre» sigue dándonos sorpresas y sorprende más, cuando la oferta para divertirnos y disfrutar de los mejores exponentes de la música llegan al «2×1», ya que de nuevo, OCESA nos trae una fusión de talentos que unirá no sólo a dos proyectos, también unirá a dos naciones que musicalmente han sido hermanas.

Desde Buenos Aires Argentina, arriban a la «Curva 4» del «Hermanos Rodríguez», la agrupación de «Bandalos Chinos» quienes ya se encuentran en «tierra azteca» realizando gira como parte de su «Paranoia Tour«, nombre de su más reciente producción discográfica y que visitará ciudades como Querétaro, Mexicali, Tijuana, Pachuca, Orizaba, Saltillo, Monterrey, San Luis Potosí, Toluca, Ciudad Juárez, León, Mérida, Puebla, Tulum, Cancún.

Pero los bonaerenses no vendrán solos a la Ciudad de México el próximo día 29 de agosto, ya que se trajeron desde Ciudad Obregón, Sonora a nada menos que Caloncho, quien también no se queda atrás en cuanto a presentaciones, ya que Estado de México, Monterrey y León lo verán cantar e interpretar sus más grandes éxitos durante los meses de agosto y noviembre.

Recuerda que los boletos estarán a la venta por medio de Ticketmaster (con cargo por servicio), primero en la preventa Citibanamex los días 5 y 6 de julio, y un día después para el público en general. Ten en cuenta que los conciertos son en palco, por lo que podrás comprar palcos para 2, 4, 6 o hasta 8 personas máximo.

 

Leave a Response