fbpx
NoticiasZona Pop

Regresan las Noches de Bohemia en el Centro Cultural Roberto Cantoral

112views

Tras el éxito obtenido en los shows en donde cantautores mexicanos de talla internacional estuvieron presentes, este 2018 promete ser un gran inicio. El próximo 22 de febrero en el Centro Cultural Roberto Cantoral, se llevará a cabo una Noche de Bohemia, esta presentación será la primera e inaugural del año, presidida por los maestros: Alexander Acha, María León y Alfonso Pichardo.

En la conferencia de prensa encabezada por el Lic. Roberto Cantoral Zucchi Director General de la SACM se dieron a conocer algunos detalles de las presentaciones en donde participarán cantautores como: Jesús Navarro, Francisco Familiar, ATL, Yubeili, por mencionar algunos.

Entre las bohemias que se llevarán a cabo: la Bohemia 42 está programada para el 22 de febrero; Bohemia 43 el 16 de marzo, con la participación de Rafael Mendoza, Óscar Chávez y David Haro; Bohemia 45 con Miguel Luna, Jaime Flores y Luis Carlos Monroy; Bohemia 46 el  21 de junio, con Mambo, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Pambo.

En la Bohemia 44 participarán Yubeili y ATL, jóvenes cantautores mexicanos. Cabe destacar que ATL se presentará en Viña del Mar y que en exclusiva para LaCarteleraMX compartió: “Estoy muy orgulloso de representar a México en este evento de gran magnitud. He experimentado un sinnúmero de emociones puesto que no creí fuera a presentarme en Viña tan rápido”

La Bohemia número 47 promete ser muy rockera, pues la presentarán: Francisco Familiar de DLD, Javier Blake de División Minúscula y Érick Canales de Allison. Cantoral Zucchi  agregó también que para el mes patrio se están formando tres bohemias, una de ellas bastante regional, y pues ¡claro! lo amerita porque somos mexicanos y qué mejor que celebrar con música regional de cantautores mexicanos.

Leave a Response