

El mallorquín presenta esta canción que sigue la línea de “Sin Miedo”, su último lanzamiento, que vio la luz hace apenas dos semanas en IGTV. Una propuesta artística más introspectiva: El Rels B más melancólico y sentimental, que se para a mirar lo conseguido tras su imparable escalada “Para Llegar Arriba”.
En él, Rels B se mira con madurez a sí mismo sobre un ritmo de R&B que cuenta con el toque habitual de Itchy&Buco, sus productores de referencia, al que se suma Harto Rodríguez y juntos consiguen que se distinga por un mayor minimalismo en el beat. Un cambio de sonido para un cambio de discurso.
Se presenta con un cuidado visual dirigido por Miguel Ángulo y producido por agosto en el que predomina lo nocturno y lo sobrenatural. En este videoclip, Rels B nos presenta un universo visual entre lo fantástico y la ciencia ficción lleno de imágenes sorprendentes y de muy alta calidad.
Conceptos como la aurora boreal o el espacio exterior dan la impresión de un Rels B en lo alto de su carrera, pero en un periodo más reflexivo y onírico.
Un acompañamiento visual que encaja a la perfección con esta nueva versión de un Rels B que consigue crecer y experimentar con ‘Me olvidé de los 2’ sin perder ni un ápice de calidad.





