El cantautor británico Richard Ashcroft, visitará México durante el mes de abril del presente año. El paso del inglés será ante algunos de los públicos más imponentes del país: Monterrey (Pal’Norte) Guadalajara (Roxy Fest) y Ciudad de México.
Desde aquel lejano Corona Capital 2015, no se había presentado en el país, este año por fin cumple la promesa del regreso.
Ashcroft saltó a la fama tras haber sido líder y vocalista de The Verve, después de la separación de esta banda emprendió su carrera como solista, su trayectoria en solitario se sustenta con 5 discos, cada uno de ellos colocados en las listas de popularidad del Reino Unido.
Su quinto álbum, titulado These People, es el material con el que está recorriendo varios países del mundo. Durante las visitas que hará por tierra mexicana nos ofrecerá un paseo por toda su discografía en solitario más un recorrido por los grandes éxitos con The Verve.
Después de tocar en dos festivales consecutivamente bajará la intensidad de su gira para tocar en una de las salas más íntimas de la Ciudad de México, el Plaza Condesa.
La cita para show tan especial es el 23 de abril a las 21:00 horas. Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster o en taquillas del plaza y el rango de precios va de 980 pesos – 1680 pesos (precios sin cargo por servicio).
A romper el cochinito, empeñar la tele y correr por esos boletos.