fbpx
La ÚltimaNoticias

Heavysaurios: Metal Jurásico para niños y grandes

De la prehistoria para el mundo: Heavysaurios

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Tras el meteorito que impactó a la tierra hace más de 65 millones de años, no todos los dinosaurios quedaron extintos. Algunos huevos quedaron resguardados en la Montaña del Hechicero.

Seis años atrás, un grupo de brujas celebraban un gran aquelarre sin saber que pronto despertarían de su gran letargo a Milli Pilli, Muffi – Puffi, Riffi – Raffi, Komppi Momppi y Mr.Heavysaurio; los más grandes precursores del metal jurásico. Heavysaurios, procedentes de Argentina,  aterrizarán en tierras aztecas el próximo 19 de Marzo en el Foro Indie Rocks.

He aquí un vídeo de esta propuesta metalera prehistórica con un show que ha cautivado a chicos y grandes por igual:

Los cinco integrantes de está mítica banda, (cuatro dinosaurios y un dragón)  se encarga a través de sus líricas de llevar un mensaje relacionado con la historia del rock, orientando a mensajes positivos con la actitud digna de un rockero. No solamente se estarán presentando en dicho foro, al igual se presentarán en el Vive Latino.

Es necesario mencionar que Heavysaurios es la contraparte latina de sus homónimos finlandeses Hevisaurus, lo cual los convierte en una de las propuestas más interesantes y originales en cuanto al metal latino, y lo mejor es que está orientado a un público infantil.

Las puertas del foro se abrirán a  las 15:30 pm y el precio de la entrada es de $250.00 MXN

Leave a Response