
La banda División Minúscula denunció a través de redes sociales que sufrieron del robo de sus instrumentos. Lamentablemente, a pesar de sus esfuerzo, aún no recueperan su equipo.
➡️ XV Y XX de División Minúscula
Los oriundos de Tamaulipas detallaron a través de un comunicado oficial, que el robo de sus instrumentos ocurrió en semanas recientes. Apuntaron que ya tienen identificada a la persona responsable.

Lamentamos informar una noticia que nos duele y afecta mucho, ya que uno de los integrantes de nuestro staff de nombre: Carlos Alberto González Tovar «Charly», ha robado nuestros instrumentos y equipo de trabajo, escribió la banda.
Junto al texto División Minúscula compartió una fotografía de supuesto responsable del atraco.
Ver esta publicación en Instagram
Abundaron además que: El proceso legal ya está activo. No obstante, solicitaron del apoyo de sus seguidores: si saben o tienen datos de la localización de nuestro equipo les agradeceríamos nos informen.
En días recientes se dio a conocer que División Minúscula formará parte del festival City, en la ciudad de Querétaro, donde compartirá escenario con bandas como Molotov, DLD e Inspector.






