EntrevistasNoticiasslider

Rock En Tu Idioma Eléctrico al Teatro Metropólitan

El proyecto de Rock En Tu Idioma‘ nació en el 2015 en su formato sinfónico, en el cual Sabo Romo, se dio a la tarea de reunir a varios músicos y crear un concepto totalmente diferente, y así, versionar con violines y demás instrumentos de una orquesta sinfónica, canciones clásicas del rock en español.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Por primera vez llegará al Teatro Metropólitan, pero esta vez en su versión ‘eléctrica’, en el cual podremos disfrutar de un nuevo show, y dar un recorrido por l0s principales éxitos del rock en español es decir, durante ese concierto podremos disfrutar de nuestras canciones favoritas e icónicas del rock en español a cargo de un ‘súper grupo’.

Pues podremos ver en escenario a Sabo Romo ex integrante de Caifanes, Leonardo de Fobia, Héctor Quijada de la Lupita, Ugo Rodríguez de Azul Violeta, Cecilia Toussaint, Piro de Ritmo Peligroso, María Barracuda, Arturo Ybarra de Rostros Ocultos, Leoncio Lara de Bon y los Enemigos del Silencio, Chix Amaro ex integrante de Fobia y Sergio Santacruz y Humberto Calderón ambos de Neón así como muchas más sorpresas.

¿Y Los Boletos?

Los boletos están a la venta en las taquillas de la recinto, y a través de la red de Ticketmaster y los precios serán los siguientes:

  • $480 en la sección E
  • $600 en la sección D
  • $720 en la sección C
  • $960 en la sección BB
  • $1200 en la sección B
  • $1440 en la sección AA
  • $1680 en la sección A
  • $1680 en la sección VIP

Así que, ¿Estás listo para vivir una nueva experiencia, cantando junto a tus ídolos de la música? Recuerda, nunca será lo mismo verlo que vivirlo.

  • ¿Qué?: Muziek Rock En Tu Idioma Eléctrico.
  • ¿Cuándo?: 9 de Diciembre del 2022 a las 20:30 horas.
  • ¿Dónde?: Teatro Metropólitan

Te dejamos una playlist para que te decidas a comprar tu boleto para Rock En Tu Idioma Eléctrico.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión