fbpx
ConciertosRock In Facts

Caloncho contagió a la Laguna con su energía tropical

72views

Caloncho se presentó en el Teatro Nazas, de Torreón, Coahuila el pasado viernes 18 de noviembre.

Aunque las calles eran un poco frías, el interior del recinto se encontraba en un ambiente fresco y colorido. Escenografía con pelotas y olas de mar, adornaron el lugar creando una atmosfera de playa logrando que cada uno de los asistentes se sintiera junto al mar.

El evento comenzó a las 9:00 de la noche con SAEG una banda de rock alternativo residente de Torreón, quienes tocaron canciones de su reciente disco titulado “Hibrido”.

Alrededor de las 10:00 de la noche, Sabino pisó el escenario y logró que todos los  asistentes se pusieran a cantar y bailar sus éxitos como “Fulano”, “Vaquerer”, “Me puse pedo”,” Más, más, más” entre otras.

La euforia comenzó a crecer, cuando dos músicos de Caloncho compartieron una pieza musical con Sabino, uno de ellos “ El Dex” la canción era con un estilo reggae y muy agradable.

Fue entonces que se dio una pausa de aproximadamente cinco minutos, el reloj marcaba las 11:00 de la noche, cuando el más esperado musico y compositor Caloncho arribó el escenario.

Comenzó con Optimista, una canción sin dudar de las más esperadas, luego le siguieron sus éxitos “Besame Morenita”, “El derroche”, “Amor Papaya” y “Pasa el tiempo”.

La fusión de sus melodías hizo que los asistentes no resistieran a estar sentados y se pusieran a bailar al ritmo del tapatío.

El boom del show fue cuando interpretó “Chupetazos” los gritos no cesaron y el público la cantó de principio a fin. Después “Palmar” donde hace colaboración con la chilena Mon Laferte no fue la excepción y fue de las más coreadas por las chicas presentes.

Para cerrar con broche de oro, finalizó con su reciente sencillo “Hedonista” con luces azules y unos acordes muy suaves, te llevaba a un viaje donde al cerrar los ojos imaginabas que estabas en la orilla del mar.

Se despidió muy contento, diciendo que a pesar de que fuera su segunda vez en la ciudad. Esperaba volver pronto a cantar y bailar con todos los que le demostraron su amor la noche del viernes.

Leave a Response

Fanny Salazar
Social Media ll Photographer ll Monterrey, NL.