fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡S.O.S.! Grita la Tokyo Ska Paradise Orchestra en su NUEVO EP

82views

Una de las bandas favoritas de la raza mexa en el género Ska está de regreso con nueva música. A la Tokyo Ska Paradise Orchestra no le bastó estrenar un álbum este año pues ahora los japoneses regresan con un EP completamente nuevo.

➡️ Latinos presentes en el NUEVO DISCO de la Tokyo Ska

2021 resultó un año muy activo para el grupo oriental, pues además de estrenar el ‘SKA=ALMIGHTY’ a inicios de año, la banda tuvo el placer de honrar a su nación al formar parte de la clausura de los Juego Olímpicos Tokio 2020, con un show espectacular. 

Pues el trabajo y entrega de la Paradise Orchestra los llevó a crear ‘S.O.S. (Share One Sorrow)‘ un disco de corta duración, pero repleto de la energía musical que caracteriza al grupo. 

La maqueta contiene únicamente seis tracks, pero eso no es impedimento para que desde la primera canción comiences a agitar los brazos y mover las piernas listo para bailar. 

Como parte de la promoción del EP, la Tokyo estrenó el pasado septiembre el primer sencilloSKA! BON-DANCE We Welcome The Spirits‘, que llegó con todo y su video oficial

En el clip se puede observar un poco el proceso creativo de la banda dentro del estudio, además de la agitada rutina que viven los habitantes de su ciudad natal, pero eso sí todos respetando el uso del cubrebocas

Acá te dejamos el video para que lo disfrutes: 

Con el EP ‘S.O.S.‘, la Tokyo Ska Paradise Orchestra cierra con broche de oro el año; un 2021 que indica estuvo lleno de creatividad para los de ‘El Sol Naciente‘. Esperemos puedan volver pronto a México.

Acá te compartimos el EP: 

Leave a Response