fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Santa Fe Klan comparte ‘Yo Vengo de Abajo’

El rapero y cantautor mexicano presenta este sencillo donde convergen los sonidos urbanos de Santa Fe Klan y de Locura Terminal con el estilo regional mexicano de Darey de la Sierra, dando como resultado un corrido de sonido urbano muy particular.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Una canción que combina los ritmos actuales, con la esencia del regional mexicano, donde se narra la historia de alguien que empezó de cero para ganarse la vida, y con respeto y mucho esfuerzo fue ganando un nombre y una posición.

Sin importar la pobreza en la que nació, nunca se rindió y ahora anda en el “bisne” desde muy joven. En el video podemos ver al peleador Brandon Moreno a punto de ser partícipe de una pelea especial. Moreno es el único mexicano en ser reconocido como el ganador mundial de la UFC, y como parte de este gran lanzamiento, se llevará a cabo una pelea especial, donde además de ver a Brandon en acción arriba del ring. ‘Yo Vengo de Abajo’, está disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip  en el canal de vídeos oficial de Santa Fe Klan.

 

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'