fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡We Will Rock Jude regresa al Gran Recinto!

We Will Rock Jude! es un espectáculo único que conjunta con concierto en vivo con un show multimedia simultáneamente, el cual, te llevará por un viaje astral musical a través de los grandes éxitos de dos de las más grandes bandas en la historia: Queen y The Beatles.

Este espectáculo estará de la mano de Daniel Gutiérrez, quien es líder y vocalista de la banda de rock La Gusana Ciega quien estará acompañado de la banda de Rock Melina.

We Will Rock Jude! es un espectáculo que los llevará a un viaje musical fuera de este mundo, en el que se conjuntan los éxitos de las más grandes bandas del rock inglés. Nuestra cita será el próximo 13 de Agosto en el Gran Recinto de Satélite

El tributo a Queen correrá a cargo de Melina, banda liderada por Víctor Carré y considerada por el ex asistente personal de Freddie Mercury, Peter Freestone, como «‘La Mejor Banda Tributo a Queen de Latinoamérica’ y quienes tocarán ‘We Will Rock You’, ‘We Are The Champions’, ‘Somebody To Love’, ‘Another One Bites The Dust’, por mencionar algunas.

Por su parte, los clásicos del cuarteto de Liverpool serán interpretados por Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega, quien interpretará ‘Hey Jude’, ‘Yesterday’, ‘Get Back’, ‘I Wanna Hold Your Hand’, y entre muchos otros temas

¿Y Los Boletos?

Podrán ser comprados en las taquillas directamente o a través de Arema MX y el precio oscila de acuerdo a la sección:

  • $600 pesos en la sección VIP Baja
  • $600 pesos en la sección VIP Alta
  • $450 pesos en la sección Preferente

Se parte de esta gran y única experiencia en We Will Rock Jude! en el gran recinto en Satélite, el cual tendrá una duración aproximada de 2 horas y media.

  • ¿Qué?: We Will Rock Jude! Queen & The Beatles Concert Experience
  • ¿Cuándo?:  13 de Agosto de 2022
  • ¿Dónde?: Teatro el Gran Recinto (Satélite)

Y para ustedes… ¿Qué canción no podría faltar en este gran concierto? Te dejamos un video para que te animes a ir a este concierto totalmente diferente y pensado en los fanáticos amantes del rock inglés.

Leave a Response

Danny Arbae
Y en su risa nace algún milagro que mantiene tibia la ilusión