fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

‘Un Día en París’: La canción con la que Esteman abre su corazón

Como uno de los trabajos más íntimos y emotivos de su carrera, el cantautor colombiano Esteman nos presenta este sencillo  que podría convertirse en un himno para todas esas personas que deciden celebrar la unión junto a la persona que aman.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El cantante se basó en una escena con la que él soñaba: Estar en un picnic junto al Sena en la compañía de Jorge, su novio, en medio de un escenario espectacular en la ciudad del amor y congelar ese momento tan especial a través del compromiso y la pedida de mano.

También explora una nueva etapa del cantante ya que toma diferentes caminos musicales para darnos un pop espacial, electrónico y futurista, sin perder esa esencia pura que siempre se ha plasmado en sus melodías, su voz e identidad de su autoría.

Antes del lanzamiento oficial de la canción, Esteman compartió en redes los videos del momento en el que le pidió matrimonio a su novio. Estos videos llegaron a ser vistos más de 2 millones de veces a menos de 24 horas que fueron subidos a Instagram y Tik Tok.

Para el video de la canción se buscó plasmar la conexión de estos dos personajes. En él podemos ver que aunque conviven como humanos, pareciera que son una especie de extraterrestres o humanoides que viven fuera del planeta Tierra y que juntos han construido una conexión especial y única.

Leave a Response

Raul Soriano
'El periodismo mantiene a los ciudadanos avisados, a las putas advertidas y al Gobierno inquieto'