fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

No Son K-Lle: el tema que une a Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki

Luego de especular y encender los ánimos de todos sus seguidores, la verdad salió a la luz. Todo lo que decían medios nacionales resultó mentira y el mensaje que se filtró se trataba de un ft de Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con el tema, No Son K-Lle, Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki se unieron para entregar un nuevo tema al mero estilo del gangsta life, debido a sus beats y ritmos tumbados que lo engloban.

Échale Ojo ➡️ Wos estrena Melancolía, nuevo adelanto de su siguiente disco

Tanto los dos artistas mexicanos, como el rapero argentino se encargan de escupir múltiples barras que, incluso, alejan al cantante de corridos tumbados de su género característico y ahora se luce con un style más malandrón.

El nuevo track vino acompañado de su respectivo video oficial, el cual muestra a los tres artistas interpretar el tema. Pero fuera de ello, la tercia de talentos se luce en una vida de gangsta con billetes, armas, hierba y demás artículos que impulsan este lado k-lle que presumen los artistas.

Acá te dejamos el track para que lo cheques:

Santa Fe Klan, Peso Pluma y Duki juntos ¿Un anuncio anticipado?

En días recientes, y sin verificar lo que señalan, medios nacionales se encargaron de viralizar un estado de Instagram del Santa, quien escribió un fragmento de la letra de la canción que alarmó a diferenes medios supuestamente especializados.

Si me voy a prisión, les encargo a mi madre, escribió Santa Fe Klan en su historia lo que encendió a los supuestos especialistas.

Sin embargo hasta este jueves se confirmó que, en lugar de un futuro trágico que se especulaba, la barra venía incluída como parte de la letra de la canción.

Leave a Response