fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Wos estrena Melancolía, nuevo adelanto de su siguiente disco

Con un ritmo fuera de lo habitual y con la intención de calentar motores de su próximo disco, el rapero argentino trae una sorpresa. A traves de sus cuentas oficiales, Wos estrena la canción Melancolía, con la cual vuelve a alzar la voz para la sociedad latina.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Wos estrena Melancolía con la intención de compartir con sus fanáticos el último track de su siguiente álbum de estudio Descartable, el cual promete llenar de emociones a sus seguidores.

Échale Ojo ➡️ Nach estrena la canción Por Amarte

El rapero aseguró que el trabajo para este disco provoca que las almas estén efervecentes y no es para menos, pues Melancolía cuenta con ritmos que enchinan la piel, además de una letra fuerte para los escuchas.

Tengo que lucir mis pasos, no me puedo ir pa’tras // Con mi vaso rebalsando resistencia tenaz // Atados a este caos que no entiende nadie más // Vos ya tendrás en claro con qué fuego te quemás, se escucha en el tema.

Esta canción, quedó bajo la producción musical del mismísimo Gustavo Santaolalla, mientras que la mezcla y la masterización quedaron bajo la supervisión de Javir Fracchi.

Acá te dejamos el track para que lo disfrutes:

Se espera que en los próximos meses se escuche ela nueva producción discográfica de Wos, de la cual ya se conocen temas como Morfeo, Investido y la canción junto a René, Ex Calle 13, Problema Cabrón.

Leave a Response