fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Spotify se cae a nivel mundial

183views

La plataforma de música Spotify registra fallas este martes dejando a millones de usuarios en el planta sin acceso a su contenido.

Durante la mañana de ese martes, usuarios en redes sociales se han quejado de no poder acceder a su cuenta.

La falla en la aplicación cierra las sesiones de los usuarios de forma automática y sin aviso, y posteriormente no les permite acceder. Aunque la plataforma ya confirmó que padece de una falla, hasta el momento se desconoce el motivo de la caída.

Spotify cuenta con más de 381 millones de usuarios activos a nivel global hasta el cierre del tercer trimestre del año pasado, lo que significó un aumento de 19 por ciento.

También te puede interesar: Sherk se va de Netflix

Los ingresos totales de la empresa aumentaron 27 por ciento para llegar a dos mil 500 millones de euros en el trimestre, superando las expectativas de analistas.

Las ganancias de Spotify provienen de los suscripciones y la publicación de anuncios en cuentas gratuitas. Aproximadamente 40 por ciento de los suscriptores premium de la plataforma se ubica en Europa, y 29 por ciento en Estados Unidos, siendo los principales mercados.

Información en desarrollo

Leave a Response

Manuel Murillo
IPN- EST ✈️| Lic en MKT🧑‍🎓| Campaign Manager a nivel LATAM 🧑‍💻 | Content Manager 🤳| Proyect Manager de LaCarteleraMx | +10 años cubriendo conciertos