fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Still Corners Regresará A México Y Llegará Al Foro Indie Rocks!

Still

¡El dúo americano/británico Still Corners vuelve a México! Así que prepara tus sentidos para presenciar además, su más reciente sencillo ‘Secret World’ en el Foro Indie Rocks!.

Still

Una Noche De Seducción Musical

Greg Hughes y Tessa Murray, integrantes de Still Corners, regresan a México para ofrecernos una noche de seducción. Still Corners es un grupo de dream-pop y synth-pop formado en 2007, conocido por sus etéreos paisajes sonoros y melodías atmosféricas.

Han lanzado varios álbumes y tienen seguidores leales de fans en todo el mundo. El próximo concierto será en el Foro Indie Rocks!, una oportunidad para que los fans experimenten su música en vivo y escuchen nuevas canciones de su último álbum ‘Dream Talk’.

Échale Ojo ➡️Diciembre Llegó Y Nos Preguntamos… ¿Qué Estrenos Tendremos En El Cine?

Al Alcance Del Éxito

El trip musical del dúo comenzó con el lanzamiento de su EP debut, ‘Don’t Fall In Love’, en 2010, material que llamó la atención por su calidad ensoñadora y cinematográfica.

Este éxito inicial marcó la pauta del sonido de Still Corners, caracterizado por la voz de Tessa Murray y la instrumentación de Greg Hughes creando una atmósfera onírica que resuena entre los fans del género dream-pop.

Échale Ojo ➡️Deathcore Extremo Con Carnifex En La CDMX

El concierto tendrá lugar en la Sala (A) del recinto y promete ser una experiencia única para los amantes del género, comenzará a las 20:00 horas y se recomienda a los asistentes llegar temprano para asegurarse los mejores lugares.

La cita es el próximo 26 de abril del 2024. Los boletos ya están disponibles a través de Passline. Los boletos de balcón tienen un precio de $600, mientras que los boletos de entrada general tienen un precio de $800.

Échale Ojo ➡️Gipsy Kings En El Auditorio Nacional: Noche De Rumba, Pasión Y Conexión Con México

Still

¡Anímate a comprar sus entradas lo antes posible! Ya que se espera que se agoten rápidamente. Se espera que el concierto atraiga a una gran multitud, dada la popularidad de la banda y el hecho de que se presentarán en uno de los lugares musicales más emblemáticos de la Ciudad de México.

Leave a Response