fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡The Offspring regresa!; NUEVO SENCILLO, video y fecha estreno de álbum

163views

Una de nuestras bandas consentidas de los 90, The Offspring estrenó el sencillo ‘Let The Bad Times Roll’, además del video de la rola y reveló la fecha de estreno de su próximo disco.

Los originarios de California, informaron a todos sus fanáticos que su próximo disco – que llevará el mismo nombre que este sencillo – llegará a las plataformas el próximo 16 de abril de este año.

Este álbum, al igual que el sencillo estrenado, quedaron bajo la producción de Bob Rock, un viejo conocido de la banda, pues trabajó sus dos discos anteriores.

En cuanto al tema ‘Let The Bad Times Roll’, la banda describió que nació luego de una canción llamada ‘Shit Is Fucked Up’, que escribieron pensando en lo mal que estaban las cosas alrededor del mundo hace unos años.

No obstante, en el último año las cosas empeoraron, por lo que The Offspring decidió hacer una nueva rolita; así nació el sencillo.

Dexter Holland, guitarrista de la banda, declaró a medios locales que el tema puede aplicarse para muchos giros:

«No somos una banda política. Algunas personas aplicarán el sencillo a su último gobierno, otras más a las cosas que ocurren ahora, o todo el lío que hay con la pandemia»

Durante el pre-estreno del video del single, Holland confirmó que su nueva maqueta incluirá una nueva versión al piano de su canción ‘Gone Away’.

Sin más, aquí te dejamos la nueva rolitaLet The Bad Times Roll

 

 

Leave a Response