fbpx
DiscosReseñasslider

Paloma Mami presenta «Sueños de Dalí», el álbum debut de una nueva diva latina

117views

Bienvenidos a una nueva edición de sus consentidos Viernes de Discos en La CarteleraMx!

Esta semana platicamos del disco debut de Paloma Mami y presenta “Sueños de Dalí”.

Paloma Mami es una cantante chilena/estadounidense de 21 años. Inició su carrera como intérprete en 2018 y con su primer sencillo “Not steady” obtuvo un contrato con el sello Sony Music.

Su estilo musical mezcla sus orígenes, por una parte unos increíbles dotes para rapear y una voz de artista pop, características que combina con las tendencias de la música latina actual como el reggaetón, el trap, el R&B o el neo soul.

Con una corta trayectoria, la joven artista ha tenido la oportunidad de colaborar con personajes como C. Tangana en “No Te Debí Besar”  y en el último disco de Major Lazer con la canción “QueLoQue”.

Hablando de presentaciones en vivo, el mayor éxito hasta el momento fue su presentación en el Lollapalooza Chile 2019. Lamentablemente, después de dicho evento se vendría la pandemia y la suspensión de conciertos, interrumpiendo su “40 Grados Tour”, mismo que incluía una nueva presentación en Lollapalooza en su edición argentina.

Por otra parte, Paloma Mami tiene dos citas pendientes con su público mexicano. Ella formaría parte del Festival Ceremonia 2020 que se realizaría en la CDMX y que se ha pospuesto dadas las condiciones actuales.

La chilena también está confirmada para el festival Baja Beach Fest, un concierto a realizarse en agosto del presente año en las playas de Rosarito, Baja California. Este evento reunirá a los mejores talentos del reggaetón actual, como J Balvin, Ozuna, Karol G y más.

Ahora descubramos el contenido del disco debut de Paloma Mami.

Sueños de arte, familia y confianza

“Sueños de Dalí” es el álbum debut de Paloma Mami. Este trabajo contiene un total de 11 canciones todas realizadas por diversos productores de múltiples partes del mundo, este disco tiene una duración de apenas 30 minutos. Todo esto lanzado bajo el sello de Sony Music Entertainment.

El nombre “Sueños de Dalí” es algo que resalta a primera vista. La artista ha declarado para diversos medios que dicho nombre representa el estrecho vínculo que ha tenido con el arte debido a su influencia familiar, por lo tanto fue una manera de retratar la esencia personal en un disco.

Antes del lanzamiento definitivo pudimos escuchar cuatro sencillos publicados desde finales del 2019 hasta el primer bimestre del 2021. Dichos temas fueron: “Mami”, “Goteo”, “For Ya” y “Religiosa”.

Sumados a dichos temas encontramos a “RDMDA”, “I Love Her” y “Traumada”, canciones potentes que cierran de manera espectacular el material.

Junto con la publicación de su nuevo álbum fue presentado el videoclip oficial de “Traumada”, mismo que te dejamos a continuación.

¡Carajo Mami!

Un álbum debut que funciona como una extraordinaria carta de presentación para aquellos quienes aún no exploran el talento de esta mujer.

Aquí se exploran todas las facetas musicales de la artista. Ligeros coqueteos con el dembow del reggeatón, canciones rapeadas, demostración de sus influencias del R&B y el soul, todo esto para hacer brillar la voz cautivadora pero potente de Paloma.

Es un disco que no busca repetir fórmulas para hacer éxitos de radio, es un trabajo que busca demostrar de lo que es capaz y quién está detrás de la artista. Sin embargo, en este esfuerzo de demostrar autenticidad, Paloma Mami ha logrado destacar de inmediato, colocando un material personal dentro del gusto del público y hasta arriba de las listas de popularidad.

No cabe duda de que estamos frente al primer disco de una serie de éxitos que están por venir. Sin temor a equivocarme puedo decir que aquí tenemos a una digna representante de la nueva oleada de intérpretes femeninas latinas que estarán triunfando dentro de los próximos años.

¿Cómo? ¿Todavía no conoces a Paloma Mami? A continuación te compartimos el enlace al disco completo a través de Spotify para que lo escuches  y te pongas a bailar con la música de esta joven artista.

Hasta aquí llega esta edición de nuestros #ViernesdeDiscos en La CarteleraMx. Nos leemos en unos días para descubrir juntos un nuevo álbum.

Leave a Response

Luiska Romero
"Emo en pleno 2021"