fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

The Warning a la Ronnie James Dio; alistan concierto benéfico

Este 2021 ha sido un año muy movido para nuestras amigas de The Warning, pues no sólo les bastó con anunciar un nuevo disco, sino que su sencillo ‘Choke’ dio muchísimo de qué hablar entre la comunidad. 

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Pues ahora, el power trío de chicas orgullosamente mexicanas ya alista su participación en un show benéfico de Ronnie James Dio, cantante reconocido como “la voz del Heavy Metal”. 

Se trata de un show live stream que se llevará a cabo el próximo 10 de julio, así lo dieron a conocer las chicas de The Warning, en su cuenta oficial de Instagram

«Hey guys! Excited to celebrate Ronnie James Dio’s birthday on July 10 at 2m PT by being a part of his global live stream event to benefit the Dio Fun», escribió la banda. 

http://

De acuerdo con lo detallado en la página oficial de Dio, lo que se logre recabar de este show irá direccionado para investigaciones para apoyar los tratamientos de cáncer, uno de los cuales provocó la muerte de Ronnie James Dio en 2010. 

¿De qué va la fundación de Ronnie James Dio? 

Según se detalla en la página oficial, la fundación Ronnie James Dio Stand Up & Shout Cancer Fund, se encarga de recaudar fondos para trabajos de investigación del cáncer en la fundación TJ Martell, así como en MD Anderson Cancer Center en Houston, ésta última donde Dio recibió su tratamiento

Durante su corta historia, la fundación que invitó a The Warning ha logrado juntar más de 2 millones de dólares para tales investigaciones cancerígenas. 

«El Dio Cancer Fund recientemente se comprometió a apoyar a un proyecto de investigación en la Facultad de Odontología de la UCLA para desarrollar una prueba no invasiva para la detección temprana del cáncer», se lee en la página. 

Si te interesa adquirir un acceso para el concierto live stream de The Warning podrás hacerlo a través del SIGUIENTE LINK.

Leave a Response