fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

«Todo lo que hacemos sin saber porqué»: El Nuevo EP de Terapia

La agrupación nace en la ciudad de Buenos Aires de la fusión de artistas de distintos proyectos musicales. Con un pop que lleva en primer plano tintes de funk y rock, le dan vida a este cuarteto que en tan solo dos años de existencia tocó en los mayores escenarios de la escena local (Argentina).

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sin duda, la escena argentina es una de las mas grandes, por lo que se vuelve mas difícil destacar del resto, afortunadamente para Mark Cancian (voz), Fede Scorzo (batería), Nadir Abalo (guitarra) y Cris Cappelletti (bajo); el camino ha sido generoso con un EP ya lanzado y algunos sencillos. Era más que necesario seguir demostrando porque hay que seguirles la pista.

«Debajo Del Colchón«. Se presenta este material con una sensación muy funk/groove muy bailable, que nos platica sobre los que nos rodea o rodea una relación. sus secuencias nos atrapan y nos hacen mover el cuerpo.

«Cielo Gris«. una canción potente que te genera una marcha, y te pone de buen humor, dejándote con un pensamiento de reflexión al final. el corte de la canción es de golpe para seguir con la otra pista.

«Brazil» podría decirse que esta es la más bailable del EP, ver el día con toda la energía y positivismo es lo que nos refleja este track. en la cual sorprende incorporando un sax muy jazz. 

«Daenerys Targaryen«. Una odisea fresca alegorizando al famoso personaje de la serie Game Of Thrones que es muy divertida, con capas de sonidos que invitan a la imaginación. Súper construida.

«Caballo Tanque». Funge como un puente bien construido de capas de sonido.

«Aliens«. Es la pista con mas onda del EP haciendo referencias contemporáneas sobre cosas que no nos gusta y cosas que si. El punto clave es pasar un buen rato dejándonos con un ataque nostálgico.

Leave a Response