fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

Tras más de 30 años, Much Music se va de la televisión

A pesar de regalar más de 30 años de sintonía musical, uno de los canales de televisión más populares de este ámbito se despidió. A traves de un comunicado, se confirmó que el canal Much Music, dejó oficialmente las señales de televisión.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Así lo confirmó la actual dueña de transmisiones del canal, Discovery, quien reveló además que la fecha oficial para sacar al canal de la señal se pactó para este viernes 1 de marzo. Sin embargo, tras una evaluación, se llegó a la conclusión de quitar sus señales de la televisión.

Échale Ojo ➡️ Bad Bunny será presentador en la Gala del Premio Oscar 2024

En el texto, Discovery destribe que esta ‘evaluación’ se hizo con base en lo que transmitirá su nueva plataforma streaming, Discovery +, que también contará con contenido de HBO. Esto se tomó en cuenta y resultó en la salida de Much Music, canal que no logró empatar con similares como TNT o Adult Swim.

A pesar de su salida, Discovery asegura que este canal quedará siempre en el corazón o memoria de los escuchas, pues cabe recordar que se dedicó a transmitir videos de bandas, en primera instancia en inglés, y posteriormente deicándose únicamente a videos en español.

Cabe recordar que en este canal, también se transmitieron reportajes, agendas musicales, grabaciones en vivo e incluso entrevistas.

Leave a Response