fbpx
180ºArte, Cine y Deporteslider

¡ATENCIÓN! Bad Bunny será presentador en la gala del Premio Oscar 2024

Una de las galas de premios más importantes de la historia continúa dando de qué hablar luego de confirmar su lista de nominados y algunos invitados. Sin embargo, la noticia que acaparó miradas se dio al confirmar que el reggaetonero Bad Bunny, será presentador para la edición de este 2024.

google.com, pub-2323496160139663, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales oficiales, los Oscar confirmaron que Bad Bunny será presentador para esta edición. Ello con una lista de artistas invitados que también fungirán el mismo papel.

Échale Ojo ➡️ Alejandro Rosso: ‘me gusta que se reconozca que haya otro futbol’

De acuerdo con las redes de La Academia, Bad Bunny compartirá el escenario con Chris Hemsworth, Dwayne Johnon, Michel Keaton, Regina King, Jennifer Lawrence, Kate McKinnon, Rita Moreno, John Mulaney, Catherine O. Hara, Octavia Spencer y Ramy Youssef como presentadores de la gala.

A pesar de confirmar la participación de tales actores, artistas y cantantes, La Academia se reservó detalles para saber en qué categoría serán presentadores de premios.

Lo anterior se va a descubrir cuando se lleve a cabo la ceremonia, pactada para realizarse el próximo domingo 10 de marzo en punto de las 18:00 hrs. (hora México).

Recuerda que el presentador oficial de la gala será el comediante Jimmy Kimmel, quien ya tomó este papel en ediciones pasadas de los premios como la 2017, 2018 y 2023.

Bad Bunny: ¿De cantante, a actor y presentador?

Cabe destacar que a pesar de que la carrera del puertorriqueño se englobe en el mundo de la música, su figura ya invadió otros tipos de expresiones.

Bad Bunny ya mostró sus dotes actorales en cintas como Tren Bala, Rápidos y Furiosos 9 o la bioserie de Cassandro.

La participación del reggaetonero divió comentarios en redes sociales, pues algunos aseguran que este campo no es el suyo, por lo que no debería ser presentador de la ceremonia.

Leave a Response