fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Ulalá! Elvis Costello lanza EP en francés

150views

El inglés Elvis Costello no para de incursionar en diferentes sectores de la música, ya que ahora publicó un nuevo EP que contiene versiones en francés de su álbum de 2020, ‘Hey Clockface’.

Esta nueva producción titulada ‘La Face de Pendule a Couco’,  incluye una colaboración con el mismísimo Iggy Pop para la rola ‘NoFlag’.

Además de artistas como Steve Nieve, Tshegue, Isabelle Adjiani y AJUQ, éstos últimos apoyaron en los coros en lengua francesa para darle un tono ad hoc.

En entrevista para medios locales, Iggy Pop detalló los retos que prepresentó al cantar en una lengua que no era explorada en su carrera.

«Hay una singularidad con el idioma francés. Ningún otro idioma tiene vocales que suenen así. Aprender una canción tan rápida como No Flag me llevó un mes de práctica porque mis labios no estaban acostumbrados a esas combinaciones»

Como parte de la promoción del EP, Elvis Costello compartió un video con la letra adaptada al francés de ‘Hetty O’ ara Confidential’; misma que te compartimos acá abajo:

Leave a Response