fbpx
La ÚltimaNoticiasslider

¡Vacúnate! El Covid “marchita tu voluntad”, asegura Bruce Dickinson

109views

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ya se recuperó de su infección de Covid-19 que sufrió el mes pasado. Ante su padecimiento, hizo un llamado para que todos vayan a vacunarse. 

El piloto insistió que la infección de Covid no es “solo una gripe” como algunos dicen, apuntando además que el virus “marchita la voluntad” de las personas. 

Por medio de una entrevista para Sirius MX, Dickinson señaló que le tomó 10 días recuperarse de la infección ‘per sé’ y una semana más para recuperar el olfato. 

Por lo anterior insistió en la importancia de aplicarse la inyección. Enfatizó además que con ella se pueden prevenir complicaciones de salud graves y visitas al hospital. 

“Realmente quiero advertirles principalmente a las personas que dicen «oh, es sólo una gripe» ¡No! no es. Y conozco a muchas más que no fueron vacunadas, no porque no quisieran sino por su edad, que no han podido levantarse de sus camas en seis u ocho semanas. 

Ellos no están en el hospital, pero en este momento sus vidas están realmente j*didas. Esta enfermedad marchita tu voluntad como ninguna otra”, enfatizó el vocalista. 

A pesar de que Bruce Dickinson ya contaba con sus dos dosis de la vacuna, uno de sus familiares lo infectó. Por ello su gira tuvo que ser pospuesta. 

Su infección se presentó semanas previas al lanzamiento del nuevo álbum de Maiden, ‘Senjutsu’, el cual podrás escuchar a través del SIGUIENTE LINK

Leave a Response